miércoles, 28 de enero de 2015

Poemas de usuarios: 'Vida' - por V.Iván




“Sueños”


La ilusión de soñar;

Cómo sombra de brisa del mar

Deshaces, enriqueces y piensas

Como algo lejano de alcanzar…

Pero al despertar, cuándo amaneces…

Algo tapa y cubre tu despertar.




“Amor”


Te busco a escondidas; te miro,

Me miras, tu mirada me guía

Mis sentimientos te llaman,

Qué irónica la vida…

Qué placentero destino.

Mas mi yo cambiaria,

Pues por tu camino andaría…

No esperes que olvide,

Mi mente no soportaría…

Por qué la cruz de mis días…

Son fantasías de noches vacías.

Porque la falta de ti, es parte de mi.




“Tempestad ”


De madrugada vienen.

Al atardecer se vuelven grises.

Cuando amaneces divulgan…

Totalmente previsibles, por doquier.

Viajan, vienen y van siempre a ralla.

Bajo el sol y sobre la luna…

Navegan a golpe de remo divino…

Desde el eterno minuto del silencio.



“Papás”


Por que consiguieron salvaguardar…

Con grandeza, afán, esencia y patriotismo.

Por que en tiempos difíciles, dejaron…

Pero no descartaron, sobretodo amaron.

Proyectaron y despertaron en mi sentido.

Desquiciado y herido, desate la verdad…

Que la complejidad se resuelve fácilmente.

Y la dificultad, es la vida misma.




                                       - V. Iván -




No hay comentarios:

Publicar un comentario